TIP 5: INVIERTE EN NUEVOS EQUIPOS

ERC
 

TIP DE COMO INVERTIR EL DINERO DEL ERC PARA HACER CRECER TU NEGOCIO 

Un flujo de caja adicional puede ser una gran oportunidad para invertir en nuevos equipos para su negocio y lograr un futuro aún más rentable.

¿Cómo puedes utilizar el ERC para un préstamo de adquisición de equipos?

Los préstamos para la compra de equipos o Asset Based Loan son un tipo de préstamo basado en activos, que sirve específicamente para financiar una compra de maquinaria o equipo en diferentes industrias, tales como vehículos, herramientas o tecnología. 

Este tipo de préstamo puede financiar hasta un 85% del total del valor del equipo. Es por esto que el dinero del ERC es clave, porque representa el down payment o la cuota inicial que necesitas para poder aplicar, y es el 15% del valor del equipo.

Para adquirir equipo nuevo utilizando un préstamo basado en activos, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Identifica el equipo necesario: Determina qué tipo de equipo necesitas adquirir para tu negocio. Esto puede incluir maquinaria, herramientas, vehículos u otros activos relacionados con tu industria.

  2. Valuación del equipo: El prestamista va a requerir una valoración del equipo que planeas adquirir. Esto asegura que el valor del equipo respalde el monto del préstamo solicitado. Para esto necesitarás una cotización o quote.

  3. Solicita el préstamo: Presenta una solicitud de préstamo al prestamista seleccionado. Proporciona toda la información requerida, incluyendo los detalles sobre el equipo que deseas adquirir y los activos que utilizarás como garantía.

Recuerda que con el dinero del ERC ya tienes la mitad del camino asegurado porque cuentas con ese downpayment o cuota inicial para acceder, solo necesitas identificar el equipo que necesitas, pedir una cotización, nosotros podemos ayudarte a aplicar con nuestros prestamistas y asesorarte en la mejor opción para ti.

¿QUIERES FINANCIAMIENTO PARA EQUIPOS?

 
Anterior
Anterior

TIP 6: Invierte en bienes raíces comerciales

Siguiente
Siguiente

Tip 4: CREA TU crédito comercial