Préstamos comerciales vs. préstamos personales para negocios

 

Como vimos anteriormente, los préstamos personales que manejamos en Capifinders son exclusivamente para uso comercial, ya sea para iniciar un negocio o para una situación empresarial. ¿Cómo sé cuál es el mejor para mí?

Compartimos contigo los detalles de cada uno para que puedas evaluar cuál se adapta mejor a tus necesidades.

¿Qué es?

Préstamo comercial:

Préstamos otorgados a una empresa. Por ejemplo, capital de trabajo, préstamos de la SBA, líneas de crédito, etc.

Préstamo personal para negocios:

Se utiliza para fines comerciales pero se basa en información personal.

Requisitos

Préstamo comercial:

Depende del producto, pero generalmente se solicita: Un año en el negocio Empresa legalmente constituida Puntuación crediticia (la puntuación depende del producto)

Préstamo personal para negocios:

Informe de crédito La primera página de impuestos personales.

¿Para quién es?

Préstamo comercial:

Propietarios de negocios que desean hacer crecer su negocio existente.

Préstamo personal para negocios:

Hay 3 perfiles aquí: Propietarios de negocios que tienen complicaciones para acceder a un préstamo debido a su situación empresarial y porque se realiza con su información personal. Propietarios de negocios que buscan iniciar un nuevo negocio (préstamo para startups). Propietarios de negocios que desean iniciar un negocio en otra industria.

Conocer estos conceptos simples te permite determinar si necesitas un préstamo comercial o personal. Ahora, si aún no estás decidido sobre si solicitar un préstamo personal, puedes tener en cuenta los siguientes pros y contras:

  • Pros: Es más fácil obtener un préstamo personal que un préstamo comercial, especialmente para nuevos negocios que regularmente no son aprobados para financiamiento tradicional. Por lo general, no tienes que proporcionar garantías o seguridad. Son una opción de financiamiento rápida. Los préstamos comerciales pueden tardar más en recibir ofertas.

  • Contras: Estás arriesgando tu crédito personal. Los intereses no son deducibles, a diferencia de los intereses de los préstamos comerciales.

Si aún necesitas aclaraciones o tienes preguntas sobre estos dos tipos de préstamos, contáctanos y con gusto te asesoraremos.


 
 

Departamento de contenidos

Capifinders

Follow us:


 
 
Anterior
Anterior

Maximizando el Crédito de tu Negocio: Crecimiento Comercial con un Número DUNS y Estrategias de Crédito

Siguiente
Siguiente

¿Cómo Obtener un Préstamo para Tu Negocio?