¿Qué es un préstamo para negocios?

 

Un préstamo para negocios es la financiación que un particular o un negocio pueden recibir de un banco o de un prestamista en línea, con el fin de poder cubrir los gastos de funcionamiento y expansión. Muchos propietarios de pequeños negocios escuchan a menudo el término préstamos para negocios pero no están seguros de qué es exactamente.

Préstamos para negocios es un término general que engloba los tres tipos principales de préstamos de los que puede beneficiarse un pequeño negocio. Estos préstamos tienen sus propios requisitos y finalidad, por lo que siempre es importante estar bien informado sobre cada uno de ellos.



1. Línea de Crédito

Una línea de crédito también puede clasificarse como crédito renovable. Una forma breve y sencilla de recordar qué es una línea de crédito es simplemente que usted paga por lo que utiliza. Una vez que haya pagado lo que ha utilizado, el crédito volverá a estar disponible para que lo utilice en su negocio. Podrá gestionar la cantidad que puede gastar y una línea de crédito suele ser mejor para financiación a corto plazo. 

Los dueños de negocio suelen utilizar una línea de crédito para emergencias, pero hay otras formas de utilizar este tipo de financiación. Una línea de crédito puede utilizarse para pagar las nóminas temporalmente, contratar nuevo personal o invertir en marketing, entre otras cosas. Los requisitos para obtener una línea de crédito son estar legalmente constituida desde hace al menos 2 años, tener una puntuación crediticia mínima de 650 y unos ingresos brutos mensuales de al menos 25.000 dólares.


2. Préstamo a Plazo Fijo

Un préstamo a plazo fijo es lo que su nombre indica, es un préstamo que debe devolverse en un plazo determinado. También tiene un costo de capital determinado. Un par de razones por las que los dueños de negocios estarían interesados en préstamos a plazo es cuando el flujo de caja del negocio es bajo o si un negocio está buscando capital inmediato. Otra razón es cubrir los gastos de funcionamiento en un corto período de tiempo. 

Un préstamo a plazo fijo se divide en tres periodos de tiempo, en los que el dueño del pequeño negocio puede decidir cuál le conviene más.

  • Corto plazo: 3-18 meses

  • Mediano plazo: 18-36 meses

  • Largo plazo: Más de 36 meses


3. Adelanto de Ventas Futuras

Adelanto de Ventas Futuras, también conocido como MCA en inglés, es la compra de las ventas futuras que recibe el dueño del negocio. Este tipo de préstamo comercial se concede cuando el dueño del negocio sabe exactamente para qué se utilizará la financiación. Es principalmente para negocios que necesitan ayuda financiera inmediata para cubrir gastos.

¿Cuáles son los requisitos para que un pequeño negocio pueda recibir un MCA? En primer lugar, el negocio debe estar legalmente constituido desde al menos un año. En segundo lugar, el negocio debe tener un puntaje de crédito de al menos 550 puntos. Por último, los ingresos mensuales deben ser de al menos 10.000 dólares verificables.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 
Anterior
Anterior

Cómo obtener un informe crediticio comercial (¡y gratis!)

Siguiente
Siguiente

3 Seguros que tu pequeño negocio necesita